Volver a

Teatro infantil

Teatro | Infantil | Anual

Teatro

El teatro  para niños y niñas  es para nosotros una prioridad, en los curso no se escatiman herramientas expresivas que se adecuen al grupo de edad y a los objetivos prioritarios, para conseguirlo  utilizamos lenguajes diversos, poesía, transformaciones, títeres, disfraz, sombras, cuentos, juegos, etc. Debemos crear un universo adecuado para la fluidez expresiva, tanto del imaginario de la niña o  niño como de su real, así como la comunicación e integración  y el desarrollo de las aptitudes y capacidades espacio-temporales. Los programas están a disposición de los padres así como el tema de clase, en nuestras instalaciones. El objetivo es trabajar con los niños y no solemos mostrar trabajos que requieran de una repetición y ensayo, aunque sí, clases abiertas o compartidas.

Los cursos están divididos por edades: de 4 a 6 años y  de 7 a 9 años. A partir de los 10 años trabajamos con ellos en teatro joven.

Danza

Trabajamos diferentes danzas dependiendo de la edad pero todas ellas urbanas.  Todos estos bailes se trabajan en grupos diferentes acorde a su edad, interés y adecuación de sus necesidades de equilibrio, psicomotricidad, trabajo espacial, ritmo, coordinación,etc.

Las clases son de 50 minutos en el caso de los más pequeños y de una hora en los grupos de 7 a 9 años.