teatro infantil en Málaga

Volver a

Teatro infantil

Teatro | Infantil | Anual

Gracias a los niños he aprendido que el teatro es una historia de un día de lluvia que hay que cambiarla al día siguiente cuando sale el sol.

Jorge Díaz

El teatro para niños y niñas es para nosotros una prioridad, en los cursos no se escatiman herramientas expresivas adecuadas al grupo de edad. Para conseguir nuestro objetivo prioritario que es el desarrollo integral de la niña o niño desde la felicidad, utilizamos lenguajes diversos, el teatro, la danza, la música, los títeres, el disfraz, las sombras, los cuentos, y el juego. Nos proponemos crear un universo adecuado para la fluidez expresiva, así como para la comunicación, para la integración y el desarrollo de las aptitudes y capacidades espacio-temporales, el trabajo en equipo, las secuencias, los ritmos, los tiempos, las calidades y cualidades del movimiento, la conciencia corporal y espacial, las historias, las secuencias y los hechos de las mismas.

La imaginación, que es el motor del trabajo, ha de estar presente en todo momento igual que la expresión en la forma que esta se manifieste. Cada uno de los niños o niñas son únicos y tienen que tener su espacio de acción y de comunicación, así como el grupo tiene que tenerlo en el trabajo común.

Los grupos son dos y están divididos por edad, de 6 a 8 años y de 9 a 11 años. Cada grupo tiene su propio programa tanto de teatro como de baile y grabamos los trabajos cuando están terminados (el objetivo cumplido) para que se puedan ver en casa y si la pandemia nos lo permite, hacemos una pequeña función para las familias.

Los programas están en la escuela a disposición de los padres que lo soliciten, pero debéis saber que nunca los cumplimos ya que los objetivos pueden cambiar dependiendo de cada niño y de las necesidades que tengamos, porque, como hemos dicho antes, los niños son nuestra prioridad.

Horarios

Sábados de 10:00 a 12:00 horas

Contacta con nosotros

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad

    💬 ¿Podemos ayudarte?