Ser actriz, actor, o simplemente desees crecer.
El oxígeno está en tu interior, nosotros somos la vela, nosotros tenemos las cerillas para llenar tu caja y que puedas desarrollar todo tu potencial, quieras ser actriz, actor, o simplemente desees crecer y expresarte.
El teatro es un arte y como tal tiene a tu disposición una serie de herramientas para poder desarrollarte con facilidad y con acierto solo hay que saber cuál es la adecuada en cada momento y como utilizarlas para tu beneficio. Estas son las técnicas teatrales y el conocimiento de lo que tu creación provoca en quien te mira.
Escuchamos muchas veces “quiero hacer teatro para vivir otras vidas” y el teatro son todas esas vidas, millones de ellas al alcance de tu mano, incluso las que no puedas alcanzar a imaginar todavía. Al fondo de todo hay una puerta azul, pequeña y esperando a que la abras para salir a jugar.
Aquí jugamos, amamos, reímos, lloramos, nos conmovemos y trabajamos. Tenemos dos cursos básicos y un curso superior para intentar abarcar el máximo posible en tu formación desde la alegría y la facilidad.
En cada curso trabajamos aproximada mente lo que te explicamos a continuación, pero, siempre que se adecúe a los intereses del grupo humano y al desarrollo de sus capacidades.
Cada trimestre termina con una práctica escénica que presentamos ante público dentro de la escuela en nuestras veladas.
Las veladas: son las noches donde los actores se exponen al espectador, espectadora. La consigna es que tanto actores como espectadores traen algo de comer o beber y mientras compartimos vemos teatro, hablamos y analizamos, aprendemos a ver, a escuchar, nuestros alumnos saben lo que han proyectado y el público conoce el fondo y desafío de nuestro trabajo.